Condiciones generales


CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

 

¡Bienvenido a HOMINGBOOK!

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOOK SL y el CLIENTE que contrata los servicios ofrecidos desde la página web www.homingbook.com.

HOMINGBOOK SL ofrece servicios de gestión integral para el alquiler de una propiedad por periodos de corta duración (vacacionales). Desde la página web www.homingbook.com se facilita la información relativa a las propiedades que pueden alquilarse de forma on line.

A continuación encontrarás las condiciones generales de contratación que regulan el alquiler de las propiedades publicadas en la web www.homingbook.com (en adelante sitio web o página web).

Estas condiciones generales de contratación serán válidas y estarán en vigor mientras estén accesibles en la página web.

Es imprescindible que antes de reservar el alquiler de cualquier propiedad desde esta página web leas atentamente las siguientes condiciones generales de contratación, ya que éstas establecen las condiciones que deben cumplirse para poder alquilar las propiedades.

La aceptación de estas condiciones de compra también significa la aceptación de los términos y condiciones del AVISO LEGAL de esta página web, por lo que también es imprescindible su lectura.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES.

HOMINGBOOK  SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, 29016 Málaga,  con CIF B 93349412.

CLIENTE es el consumidor persona física que contrata el alquiler de las propiedades ofrecidas en la página web.

 

2. OBJETO.

Es objeto de este contrato la prestación, por parte de HOMINGBOOK a favor del CLIENTE,  de los servicios de alojamiento de corta duración. Para ello HOMINGBOOK facilitará al cliente los siguientes servicios:

i) Información desde el sitio web, relativa a las distintas propiedades que pueden ser objeto de alquiler de corta duración. Dicha información es la relativa a características de la propiedad, disponibilidad, precio del alquiler, modalidad de reserva, entre otros.

ii) Gestión on line de la reserva, contratación on line del alquiler y pago del precio del alquiler.

iii) Servicio de atención al cliente durante la estancia (únicamente en viviendas que recojan este servicio)

HOMINGBOOK no garantiza la continuidad técnica del Sitio Web, ni la ausencia de fallos en la información sobre las propiedades, ni tampoco garantiza la disponibilidad y acceso del Sitio Web ni de sus servicios el cien por cien del tiempo. Asimismo tampoco garantiza la ausencia de virus o componentes dañinos en el Sitio Web o su servidor.

3. PRECIO DEL ALQUILER DE LAS PROPIEDADES.

El precio de alquiler de cada propiedad está indicado en la información facilitada por HOMINGBOOK desde la página web. El precio indicado en cada propiedad se refiere el precio por noche o por semana.

La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado por el CLIENTE es:

- Un 50% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva.

- El 50% del precio total restante, se abonará entre los 7 días previos y el día del check-in o entrada en la propiedad alquilada. 

El precio total de alquiler incluye los siguientes conceptos:

- Alojamiento durante los días indicados en la reserva.

- Limpieza final del inmueble. *

- Impuesto del Valor Añadido (IVA).

  • Hay propiedades que incluyen en el precio la limpieza durante la estancia. Estos casos, se indican debidamente en la información detallada de la propiedad.

 

5. SERVICIOS EXTRAS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER.

El precio de alquiler no incluye los servicios que a continuación se indican. No obstante los CLIENTES podrán solicitar a HOMINGBOOK la contratación de estos servicios:

 

✓ Transfer Aeropuerto / Estación Tren directo al inmueble

✓ Servicios de taxis especiales

✓ Servicio de tintorería express

✓ Baby-sitter

✓ Reservas en restaurantes

✓ Entradas de Ocio & Espectáculos

✓ Accesos a Club Deportivos

✓ Servicios a domicilio

✓ Limpieza durante la estancia

El precio de estos servicios se indicarán en el momento de solicitarse por el CLIENTE y se abonarán en el momento de su solicitud. 

6. PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER.

La forma de pago del precio del alquiler de la propiedad seleccionado, es la siguiente:

i) Un 50% del precio total del alquiler se abona en el momento de realizar la reserva y en la forma establecida en el apartado 7 siguiente.

ii) El 50% del precio total restante, se abonará el día del check-in mediante pago bancario a través de transferencia bancaria o en efectivo.

No obstante lo anterior, para reservas de último minuto el pago del precio será del 100% en el momento de la reserva.

7. PROCESO DE RESERVA Y FORMA DE PAGO DEL PRECIO DEL ALQUILER. 

Existen dos modalidades para formalizar y pagar la reserva de la propiedad, en función de la que se haya seleccionado. Las modalidades de reserva y pago son las siguientes:

MODALIDAD RESERVA INMEDIATA: permite al CLIENTE efectuar la reserva de la propiedad al instante. No todas las propiedades ofrecidas en el sitio web admiten esta modalidad de reserva. El CLIENTE podrá saber si la propiedad seleccionada permite la reserva flash durante el proceso de reserva.

Para formalizar la reserva flash el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés y que permita dicha modalidad de reserva. Además deberá indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten.

Tras el envío de la solicitud, el sistema le confirmará la disponibilidad y el CLIENTE podrá efectuar el pago de la reserva para el alquiler de la propiedad. En el momento de efectuar la reserva se abona el 50% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El 50% restante se abonará el día del check in. 

El pago para efectuar la reserva puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. 

Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia, con la finalidad de gestionar el pago efectuado por el CLIENTE así como, en su caso, efectuar posteriores cargos adicionales a la tarjeta de conformidad a lo establecido en la condición nº 10 (apartado “CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA”).

Tras clicar el botón de “PAGAR” no podrá cancelarse el pedido,  salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado “Derecho de desistimiento y derecho de cancelación” de estas condiciones.

Una vez efectuado el pago,  el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico (a la dirección de correo electrónico que haya facilitado) con la confirmación del pago y de la reserva, y los detalles de la reserva (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación, importe del depósito)momento en que la reserva se tendrá por formalizada. Sin la recepción del correo electrónico indicado la reserva no se tendrá por efectuada. En caso de no recibir el correo electrónico de confirmación, será necesario que el CLIENTE contacte de inmediato al servicio de atención al CLIENTE mediante envío de correo electrónico a reservas@homingbook.com o bien mediante llamada telefónica al número +34 951 708 944.

Para la entrega de llaves de la propiedad, será necesario que el CLIENTE muestre el correo electrónico de confirmación de la reserva, así como su documento de identidad vigente.

MODALIDAD RESERVA “BAJO PETICIÓN”: A través de esta modalidad, el CLIENTE no efectúa la reserva al instante. El tipo de reserva se indica durante el proceso de solicitud. 

Para formalizar la reserva el CLIENTE debe seleccionar la propiedad que sea de su interés, indicar las fechas en las que desea alquilar la propiedad y remitir dicha información mediante los formularios interactivos que facilita el Sitio Web, en los cuales deberán introducirse los datos de contacto que se soliciten.

Tras el envío de la solicitud, el CLIENTE recibirá en un plazo máximo de 24 horas y mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su solicitud. En caso de que su solicitud haya sido aceptada, en el propio correo electrónico en el que se le comunique la aceptación, se le facilitará el correspondiente enlace para efectuar el pago de la reserva. Para efectuar el pago deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. En el momento de efectuar la reserva se abona el 50% del precio total del alquiler. Para realizar el pago el CLIENTE deberá seguir las indicaciones de la página en cada momento. El 50% restante se abonará el día del check in.

El pago puede realizarse mediante tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRES o mediante las otras formas de pago que en cada momento se indiquen en la página. La página web tiene instalada una pasarela de pago que permite el pago del precio electrónicamente. 

Los datos proporcionados a través de la pasarela de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad de éstos y se conservarán durante el proceso de realización de pago y hasta que se proceda a la devolución del depósito conforme a la condición 10. Los datos proporcionados a durante el proceso de reserva y pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia.

Tras clicar el botón de “PAGAR” no podrá cancelarse el pedido,  salvo en los casos y mediante el proceso establecido en el apartado “Derecho de desistimiento y política de cancelación” de estas condiciones.

Una vez efectuado el pago,  el sistema enviará al CLIENTE un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya facilitado, la confirmación del pago y de la reserva, (propiedad alquilada, fechas de alojamiento, precio total, precio abonado, precio pendiente de abonar, costes de cancelación,  importe del depósito)   momento en que la reserva se tendrá por formalizada.

Será necesario que el CLIENTE tenga disponible  y guarde el correo electrónico con la confirmación de la reserva hasta efectuado el check in en la propiedad.

8. ENTREGA DE LLAVES DE LA PROPIEDAD.

Para la entrega de llaves de la propiedad será indispensable que el CLIENTE:

i) Haya aceptado las condiciones de la reserva

ii) Haya abonado la totalidad del precio acordado y/o suplementos.

iii) Muestre el correo electrónico de confirmación de reserva.

iv) Entregue el importe del depósito en efectivo metálico.

9. CONDICIONES PARA EL CHECK-IN (ENTRADA) Y EL CHECK-OUT (SALIDA). CARGOS Y SUPLEMENTOS.

Los horarios de entrada (check-in) y salida (check out) son de obligado cumplimiento para el CLIENTE que haya contratado el alquiler de una propiedad. Los horarios son los siguientes:

 

Las entradas y salidas fuera del horario supondrán la aplicación de los siguientes suplementos/cargos al precio del alquiler:

 

DESDE

HASTA

CHECK-IN

14:00 / 2PM

17:00 / 5PM

CHECK-OUT

7:00 / 7AM

10:00 / 10AM

‣ Check-in fuera de horario: Consultar condiciones según propiedad

‣ Check-out fuera de horario: Consultar condiciones según propiedad. Para efectuar un check-out fuera del horario será imprescindible confirmar la disponibilidad de la propiedad en el momento de entrega de las llaves. 

Para proceder al check-in (entrada) el CLIENTE deberá mostrar su pasaporte o DNI y firmar las presentes condiciones generales de contratación, así como liquidar los pagos pendientes que en su caso existieran en dicho momento.

Los suplementos de entrada y salida serán abonados en efectivo metálico, en el momento del check-in, antes de la entrega de llaves de la propiedad. En caso de no ser abonados en dicho momento, los importes de los suplementos se descontarán del importe a retornar del depósito entregado por el CLIENTE.

Check-out (salida). El CLIENTE se obliga a desalojar la propiedad en la fecha indicada en el momento de la reserva, así como dentro del horario antes detallado. En caso de que el CLIENTE no desaloje la propiedad en el día y hora acordados, deberá abonar a HOMINGBOOK una indemnización por daños y perjuicios, consistente en 

10. DEPÓSITO. CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA.

DEPÓSITO

Antes de la entrega de llaves de la propiedad, el CLIENTE deberá entregar al PROPIETARIO un depósito en efectivo metálico. El importe del depósito se informará durante el proceso de la reserva y se indicará de nuevo en el correo de confirmación de la reserva y posteriores correos electrónicos relativos al pago de la reserva, que el sistema remita al CLIENTE. 

La finalidad del depósito es garantizar la devolución de la propiedad y sus enseres en el mismo estado en que se entregaron, así como el pago de cantidades pendientes.

El depósito en efectivo será devuelto tras la comprobación de que la propiedad ha sido devuelta en las mismas condiciones en la que fue entregado. 

HOMINGBOOK queda expresamente facultada a descontar de la cantidad entregada en concepto de depósito los importes que quedaren pendientes de abonar por parte del CLIENTE, tras su salida de la propiedad.

CARGOS ADICIONALES A LA TARJETA

En caso de que la cantidad entregada en concepto de DEPÓSITO no resulte suficiente para cubrir los daños o desperfectos en la propiedad, HOMINGBOOK queda expresamente facultada a efectuar cargos adicionales a la tarjeta utilizada por el CLIENTE (en el pago de la reserva de la propiedad) hasta  cubrir el importe del daño o desperfecto existente. Para ello HOMINGBOOK remitirá al cliente la correspondiente nota/factura de gastos asumidos.

11. PERÍODOS DE ESTANCIA POR SEMANAS O DÍAS.

Cada propiedad dispone de calendarios propios en los cuales, dependiendo de la temporada seleccionada y las exigencias de cada propietario, la reserva podrá ser por semanas completas o por días sueltos. La plataforma está diseñada para informar y ofrecer automáticamente a los CLIENTES las opciones que correspondan. 

El CLIENTE podrá conocer dicha información en el momento de solicitar la disponibilidad en el calendario interactivo o bien, cuando ésta no pueda ofrecerse de forma automática, mediante el envío de una petición de información, quedando a la espera de contestación por parte de HOMINGBOOK en un plazo máximo a 24H desde la misma.

12. CONDICIONES DURANTE LA ESTANCIA (NORMAS DE COMPORTAMIENTO).

El CLIENTE,  sus acompañantes y visitantes, que accedan a la propiedad bajo su autorización, quedan obligados a:

  1. Conservar la vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración del contrato, expuesta en la Cláusula Segunda, siendo responsable directo de cualquier daño y/o alteración en la misma.
  2. Respetar las horas de descanso de la comunidad de propietarios a la que pertenece la propiedad que son de 22:00 (10PM) a 8:00 (8AM), así como los horarios estipulados por cada comunidad de vecinos o vecindario.
  3. Devolver la vivienda en perfecto estado de limpieza y orden en el momento de salida, cuyo incumplimiento conllevará la pérdida automática de 150€ de su fianza en concepto de orden y limpieza:
    1. Cocina limpia, sin vajilla sucia alguna, ni basura en ésta o cualquier otra estancia o exterior de la vivienda.
    2. Habitaciones y zonas comunes con mobiliario y elementos de decoración en sus respectivas sitios originales.
    3. Ropa de hogar (sábanas y toallas) en su dormitorio y/o cuarto de baño.
  4. No permitir ningún tipo de reunión de personas que exceda el límite de ocupantes indicado en la reserva. Así mismo, queda expresamente prohibido cualquier tipo de fiesta. En caso de quejas de vecinos relativas a música elevada, o la realización de fiestas en la propiedad o en caso de que haya sido necesario llamar a la Policía, HOMINGBOOK se reserva el derecho de desalojar dicho inmueble de manera inmediata. En dicho caso, el CLIENTE no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada en concepto de renta, ni de fianza o depósito.
  5. Tirar la basura en los contenedores ubicados fuera del edificio después de las 20H o en cuarto de basuras del edificio, en caso que éste tuviese.
  6. No entrar ni llevar mascotas de ningún tipo en aquel las propiedades es catalogados de “no mascotas”. 
  7. HOMINGBOOK no se hace responsable de la inoperatividad de la línea de internet de alta velocidad.
  8. El CLIENTE será directamente responsable de:
    1. Pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los propios CLIENTES, acompañantes o visitantes de éstos.
    2. Daños que puedan ocasionarse a personas o cosas, derivados de instalaciones para servicios y suministros de la vivienda arrendada.
    3. Vigilancia a menores en la piscina , así como jardines y resto de la vivienda.
  9. HOMINGBOOK no se hace responsable de reemplazar el menaje o textil de cocina, bombillas que faltara en el momento de entrada en la propiedad, una vez transcurridos 7 días desde la fecha de entrada.
  10. Los gastos de electricidad y agua que incurran durante el periodo del alquiler de la propiedad son de responsabilidad de la Propiedad. El CLIENTE se compromete al consumo responsable de electricidad y agua. El consumo considerado abusivo de electricidad es superior a los 150 Kw/h por semana. Todo Kw/h en exceso se cobrará 0,25€ por Kw/h. Cuando los Arrendatarios lleguen a la vivienda se hará la lectura del contador y será puesta dicha lectura en el contrato, el día de salida de los Arrendatarios se volverá a leer el contador de la luz.
  11. El CLIENTE consiente que HOMINGBOOK realice con cargo a la fianza 100€ por cada juego de llaves no devueltas y 100€ por cada mando de garaje no devuelto.

13. MASCOTAS.

La herramienta de búsqueda de propiedades dispone de un filtro de búsqueda de las propiedades que aceptan mascotas durante las estancias.

Toda la información relativa a la propiedad, características, servicios incluidos y política sobre mascotas se puede ver en cada ficha técnica de cada propiedad.

14. PENALIZACIONES.

En caso de que el CLIENTE no abandonara voluntariamente la propiedad o no hiciera entrega de las llaves de la misma en la fecha indicada en su Confirmación de Reserva, deberá indemnizar a HOMINGBOOK cada día que, sin autorización, prorrogue su estancia o retenga las llaves en el quíntuplo del precio-noche de la reserva.

 

Se aplicará una penalización de 150 Euros a aquel CLIENTE que no entregue la propiedad y sus accesorios en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior. Dicha penalización podrá ser descontada el importe entregado como depósito.

 

15. DERECHO DE DESISTIMIENTO. POLÍTICA DE CANCELACIÓN. COSTES DE CANCELACIÓN.

 

El derecho de desistimiento es la facultad del CLIENTE de dejar sin efecto la reserva efectuada. 

 

No existe derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 apartado l) de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y CLIENTEs y otras leyes complementarias.

 

No obstante lo anterior, HOMINGBOOK a diseñado la siguiente política de cancelación en aras a proteger los intereses del PROPIETARIO y de los CLIENTES:

 

i) Las cancelaciones de reservas serán gestionadas por HOMINGBOOK. Para cancelar una reserva el CLIENTE deberá remitir un correo electrónico a reservas@homingbook.com, indicando como asunto “Cancelación de Reserva” y adjuntar en el mensaje, el correo electrónico de confirmación de reserva o el número de confirmación de reserva.

 

ii) La cancelación de la reserva se tendrá por efectuada y tendrá efectos tras el envío por parte de HOMINGBOOK de un correo electrónico confirmando la cancelación.

 

iii) Los costes de cancelación de la reserva son los siguientes:

 

PERÍODO CANCELACIÓN

COSTE CANCELACIÓN

90 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA

Gastos de gestión: 10% del importe total del precio del alquiler

ENTRE 90 Y 60 DÍAS PREVIOS A LA ENTRADA

50% del importe total del precio del alquiler.

DESDE 60 DÍAS PREVIOS AL DÍA DE ENTRADA

100% del importe total del precio de alquiler.

En caso de que la cancelación se produzca por parte del PROPIETARIO de la propiedad, se reembolsará al CLIENTE el precio que haya abonado íntegramente, sin ningún coste de gestión y/o cancelación. En estos supuestos HOMINGBOOK se compromete a ayudar al CLIENTE  a localizar y reservar otro propiedad.

 

16. CANCELACIONES ESPECIALES.

 

Cancelaciones por defunción:

 

En caso de fallecimiento en la familia del CLIENTE (madre, padre, esposo/a, hermano/a, hijo/a) entre 7 días y 24H previas a la llegada no se aplicará coste de cancelación alguno al CLIENTE. Si el fallecimiento de un familiar ocurriera con menos de 24H, se reembolsará al CLIENTE el 50% del importe total importe del precio abonado. Para poder gestionar dicha cancelación, será necesario el envío del certificado oficial de defunción.

 

Cancelaciones por desastres naturales, políticos y otros:

 

Se reembolsará al CLIENTE con el 100% del importe que haya abonado, cuando el motivo de cancelación sea por desastres naturales (avalanchas, ciclones, huracanes, deslizamientos de tierra, terremotos, tormentas de nieve…), actos terroristas, actos bélicos, accidentes nucleares, problemas políticos y derivados de golpes de estado o cierres de fronteras.

16. PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), HOMINGBOOK  SL con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, 29016 Málaga,  con CIF B 93349412 informa al CLIENTE que los datos de carácter personal que haya facilitado durante el proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de HOMINGBOOK  SL (en adelante HOMINGBOOK), con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, 29016 Málaga,  con CIF B 93349412. quien, como responsable del mismo, los tratará con la única finalidad de:

i) prestar los servicios contratados de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración  

ii) gestionar los pagos de las reservas 

iii) gestionar cargos adicionales en la tarjeta; en caso de que el cliente haya ocasionado daños y/o desperfectos a las propiedades, HOMINGBOOK tratará los datos proporcionados con la finalidad de efectuar cargos adicionales en la tarjeta utilizada por el CLIENTE  durante el proceso de reserva y/o pago de la propiedad alquilada.

iv) recordar los datos facilitados para posteriores accesos a la página web y compras desde la página web de HOMINGBOOK

v) atender las consultas planteadas por los CLIENTES 

vi) gestionar adecuadamente el funcionamiento de los servicios del Sitio Web así como prestar los distintos servicios y funcionalidades ofrecidos en el sitio web  

vii) mantener la relación que, en su caso, se genere, con los CLIENTES, y

viii) remitir comunicaciones comerciales sobre los servicios ofrecidos por HOOMINGBOOK que sean de interés de los CLIENTES de conformidad a previas compras realizadas.  

Se informa a los CLIENTES que los destinatarios de los datos personales que faciliten serán el personal de HOMINGBOOK y los Encargados de tratamiento que sean necesarios para la prestación del servicio de gestión de reservas on line de propiedades para su alquiler de corta duración. Los Encargados del tratamiento, tratarán los datos a los que tengan acceso conforme a las finalidades antes indicadas.

Los datos proporcionados durante el proceso de pago serán conservados por el Encargado del tratamiento de dichos datos, la empresa IT SOLUTIONS SL, con domicilio en Paseo Ruzafa nº 11, Puerta 12ª, Valencia.

 

En todo caso, los datos serán facilitados a los PROPIETARIOS y empresas que presten los servicios adicionales que los CLIENTES hayan contratado, tales como Transfer Aeropuerto / Estación Tren, servicios de taxis especiales, servicio de tintorería, baby-sitter, reservas en restaurantes, entradas de Ocio & Espectáculos, accesos a Club Deportivos, servicios a domicilio, limpieza durante la estancia.

HOOMINGBOOK no cederá o comunicará la información personal facilitada, ni la ofrecerá a otras empresas, organizaciones o particulares no relacionados con los servicios del Sitio Web o los servicios contratados por el CLIENTE,  sin su consentimiento informado. 

La aceptación de las presentes condiciones, el envío de los datos, mediante mensajes de correo electrónico y/o formularios electrónicos, supone el consentimiento expreso del CLIENTE al tratamiento de los datos con las finalidades anteriormente indicadas así como al envío de comunicaciones vía electrónica.

La aceptación del CLIENTE para el tratamiento de sus datos por parte de HOMINGBOOK así como para recibir comunicaciones vía electrónica en la forma establecida en este apartado, tendrá siempre el carácter de revocable sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a HOMINGBOOK son veraces y se hace responsable de comunicar a éste cualquier modificación de los mismos.

El CLIENTE podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a HOMINGBOOK  SL con domicilio en Plaza de la Malagueta nº 1, 10 E, 29016 Málaga,  con CIF B 93349412 o bien a la siguiente dirección de correo electrónico legal@homingbook.com. A la solicitud de ejercicio de cualquiera de los derechos deberá acompañarse copia del DNI del CLIENTE e indicar el derecho que quiere ejercerse.

HOMINGBOOK se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria.

14. CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Las presentes condiciones de compraventa han sido facilitadas al CLIENTE de forma previa a la formalización del contrato de compraventa, cumpliendo con el deber legal de información previa. Las presentes condiciones de compraventa pueden ser descargadas, almacenadas e imprimirse por el CLIENTE en cualquier momento. 

15. JURISDICCION

El CLIENTE se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.